Paz Padilla se atreve con todo, y es que además de ser humorista y trabajar como presentadora, jurado y actriz, es empresaria y escritora. Tras el éxito de su primer libro 'El humor de mi vida', la gaditana ha lanzado su nueva obra titulada 'Madre'.
Publicidad
Este fin de semana ha estado en Valencia para firmar su último libro en el Corte Inglés de Colón y subirse al escenario del teatro Olympia con 'El humor de mi vida', una obra basada en su propio libro en la que narra su singular historia de amor y el proceso personal que atravesó para aceptar la pérdida del «amor de su vida», Antonio, quien falleció en julio de 2020 a causa de un tumor cerebral.
Sin embargo, no todo ha sido trabajo, la presentadora también ha aprovechado estos días para hacer turismo por la ciudad, visitar algunos de los lugares más emblemáticos y disfrutar de la gastronomía valenciana. Concretamente, la presentadora disfrutó el pasado viernes de una comida en el restaurante Nou Racó, situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunitat Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera.
«Vaya monita mañana en Valencia», escribía Padilla en redes sociales junto a un vídeo que mostraba una paella del Senyoret y otra de verduras, con las vistas del parque de fondo y buena compañía, algo que según ha afirmado Paz en más de una ocasión, nunca puede faltar.
Noticia relacionada
María José Carchano
Y tras la comida, nada mejor que un tranquilo paseo en barca por la Albufera para contemplar las aves, los arrozales y un atardecer casi – o más bonito- que el de Zahara de los Atunes, su sitio de veraneo preferido y en el que abrió su primera tienda 'No Ni Ná' en el año 2019 junto a su hija Anna.
Publicidad
Una vez terminó con sus obligaciones, la presentadora, que no se pierde ni una, puso rumbo directo a la Feria de Abril de Sevilla, para asistir a la fiesta que organizó el Turronero en una de las casetas de la feria y a la que acudieron algunos de los rostros más conocidos como María del Monte e Inmaculada Casal, Fran Rivera y Lourdes Montes, Pepa Muñoz o Álex González, entre otros.
Nou Racó es un restaurante situado en pleno corazón de la Albufera, un complejo natural con un marco excepcional y una gastronomía de primer nivel, especializada en la elaboración de la paella a leña, all i pebre con anguila autóctona, todo tipo de arroces, carnes, pescados y mariscos.
Publicidad
Dispone de una gran versatilidad de espacios en el exterior e interior para eventos corporativos, MICE y privados. Además, desde hace unos años Nou Racó se ha convertido en el 'place to be' favorito para la celebración de bodas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.