Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Tamara Falcó posa para los medios en el Teatro Real de Madrid, donde participó en un evento comercial. ep

El restaurante donde Tamara Falcó ha comido paella valenciana

La marquesa de Griñón se sienta en la mesa de Cal Dimoni tras participar en un showcooking para los empleados de Porcelanosa, que celebra su 50 aniversario

Lunes, 14 de noviembre 2022, 01:38

Tamara Falcó ha estado este fin de semana en Vila-real participando en un evento privado que ha organizado Porcelanosa para sus trabajadores, que han podido ver cocinar a la celebrity junto al instructor culinario Luis Centenera, un chef que ya apareció en el reality que ella rodó para Netflix. El compromiso de Tamara Falcó con Porcelanosa le ha llevado a ser imagen de uno de sus productos, Xtone, un porcelánico de gran formato que se ha convertido en uno de los artículos estrella de la firma cerámica.

Publicidad

La celebrity ha compartido en sus redes sociales momentos de este fin de semana, sobre todo del evento que se ha organizado para celebrar el 50 aniversario de la firma. Allí, la marquesa de Griñón compartió risas y bromas con los empleados de la empresa castellonense, que abarrotaron el espacio habilitado, y firmó numerosos ejemplares de su libro de recetas.

Noticia Relacionada

Pero ya que estaba en Vila-real, Tamara falcó no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local y, de paso, de una de las recetas más emblemáticas de la Comunitat. Con esta premisa, acabaron en el restaurante Cal Dimoni, un local que abrió sus puertas en 1997 y que presume de hacer la auténtica paella valenciana con leña de naranjo, tan tradicional en la zona. Precisamente, la marquesa de Griñón compartió dos imágenes en sus historias de Instagram, donde tiene un millón y medio de seguidores, en las que se ve cómo se cocinaba con esta madera. Allí aprendió de mano del cocinero del restaurante que su uso proporciona un fuego constante y manejable, pero sobre todo un aroma inigualable que se transmite por todo el arroz.

La ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity, que aún se recupera del duro golpe que ha supuesto para ella la ruptura con el empresario Íñigo Onieva, ha viajado recientemente a Qatar para disfrutar en primera persona del concierto de su hermano Enrique Iglesias y a Abu Dabi para estar presente en la boda de su amiga Khali El Assir.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad