El actor y modelo de 50 años Alec Musser, conocido por su papel en 'Mujeres desesperadas' o 'Niños grandes' falleció el pasado 12 de enero, según comunicó su prometida, Paige Press, a través de sus redes sociales. «Eras el mejor prometido que jamás pude pedir. Nunca me quitaré el anillo, te querré para siempre».
Publicidad
Ahora, casi una semana después, se ha esclarecido la causa real de la muerte del actor. A través de TMZ, se ha podido saber que la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego ha determinado que el actor se suicidó utilizando una escopeta.
Según el sumario, Press se encontró al actor «sentado y desplomado en el suelo del baño de su domicilio». Además, se especifica que ella vio un arma de fuego a escasos metros de él y una aparente herida de bala autoinflingida en el pecho, por lo que llamó inmediatamente al 911. «Los paramédicos y las autoridades respondieron y confirmaron la muerte», concluye diciendo el sumario.
Noticia relacionada
Al parecer, Press se fue a dormir el viernes por la noche y no se encontró el cuerpo de su pareja hasta la mañana siguiente cuando fue al baño. Uno duro golpe que todavía le está costando de asimilar. «Jamás dejaré de quererte», escribía hace unos días Press en sus redes sociales.
Intérpretes como Salma Hayek también se han sumado a las condolencias diciendo que el actor era un «amable profesional y absolutamente desternillante», también a través de Instagram.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.