Richard Gere junto a su mujer Alejandra Gere en los premios ELLE. EP

Richard Gere sonroja a su mujer al confesar qué es lo que más le gusta de España: «Siempre lo diré»

El actor comienza una nueva etapa en España junto a su esposa

J.Zarco

Domingo, 1 de diciembre 2024, 01:04

Richard Gere y su mujer Alejandra Gere han decidido comenzar una nueva etapa en su vida instalándose en España. El matrimonio derrocha amor en cada evento público en el que salen juntos y esta vez lo han hecho en la gala de los premios 'ELLE for Future', donde fueron galardonados con el ELLE Eco Award 2024, que pone en valor su compromiso con la sostenibilidad a través de sus proyectos Sierra a Mar y la fundación Xala With Heart..

Publicidad

Allí les esperaban distintos periodistas, que han querido preguntarles sobre su momento actual y también acerca de su opinión sobre España: «Son muy amables, todo el mundo está sonriendo. Amamos España, sí, amo España y nuestros hijos aman España», señalaba el actor, que ha tenido muy buenas palabras hacia el país de su esposa.

«España todavía es un lugar muy civilizado. La gente es amable y atenta. Tienes una sensación de comunidad. Cuando vine aquí con Alejandra, primero de todo, ella conoce a todo el mundo. Pero creo que todo el mundo en España conoce a todo el mundo«, añadía Gere.

El intérprete de 'Pretty Woman' no escatimaba en palabras bonitas hacia Alejandra y desvelaba qué es lo que más le gusta de España: «Mi mujer, voy a decir lo mismo todas las veces. Estoy enamorado de esta hermosa mujer, y conozco un poco España. España está en el top del top, seguro».

Ambos también se pronunciaron sobre la tragedia de la DANA que se ha vivido en Valencia: «Estas tragedias, quiero decir, vemos más tragedias ambientales de estas todo el tiempo en todo el mundo. Pero como Alejandra me estaba explicando, toda la comunidad de España se unió para ayudar a la gente de Valencia. Y eso es muy inspirador. No sucede en todas partes. Casi en ninguna parte. Y vi gente de todo el mundo también viniendo a ayudar», destacó el estadounidense.

Publicidad

Su nuevo hogar

Ahora, ha sido Alejandra Gere la que ha mostrado por primera vez la exclusiva mansión que se ha convertido en su nuevo hogar y que está situada en La Moraleja de Madrid. «Como dice Jamie, mamá, mama, hoy es el primer día de Christmas! Como me gusta su energía, su inocencia ♥️, este año por fin, Navidad en España», ha escrito en una publicación en Instagram junto a sus hijos pequeños Alexander y James.

Se trata de una mansión de 800 metros cuadrados valorada en 3,5 millones de euros. En ella, compartirá barrio junto a famosos nombres como Tita Cervera, Luka Modric, Rosauro Varo y Amaia Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad