Secciones
Servicios
Destacamos
Sara Carbonero hizo saltar todas las alarmas la semana pasada al compartir en redes sociales unas imágenes desde el mismo hospital - Clínica de Navarra - en el que fue intervenida de urgencia en noviembre de 2022. Una operación que su entorno desmintió entonces que estuviese relacionada con el cáncer de ovario del que fue diagnosticada en 2019 y del que afortunadamente, está completamente curada.
«En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los «códigos» de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia», escribía la periodista en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, desatando la preocupación por una posible recaída en su enfermedad.
Días después, la toledana reaparecía de lo más sonriente acompañada por su hijo Martín antes de poner rumbo a un torneo de fútbol que el pequeño disputaba este fin de semana en la Comunitat Valenciana, concretamente en el municipio castellonense de Xilxes. Y, a pesar de su silencio absoluto respecto al motivo de su paso por el hospital, dejaba claro con su buen aspecto que se encuentra fenomenal.
Noticia relacionada
De hecho, aunque en estos momentos se encuentra alejada de los focos, la periodista sigue volcada en Slow Love, la marca que creó junto a la presentadora de informativos, Isabel Jiménez y que ahora forma parte del grupo Cortefiel, motivo por el que viajaron juntas hasta Nápoles a principios de Marzo.
Ahora, ha sido el diario 'El Español' el que ha revelado la razón por la que Sara estuvo recientemente en la Clínica de Navarra. No es ella, sino su madre Goyi Arévalo, la que atraviesa por un bache de salud, y como no podía ser de otra manera, la manchega está completamente volcada en los pilares de su vida en estos delicados momentos.
En estos momentos, Carbonero se refugia, además de en sus hijos y amigos, en su pareja Nacho Taboada, al que conoció en 2022 y del que no se ha separado desde entonces, convirtiéndose así en una pieza fundamental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.