![Los reyes Felipe y Letizia, de cita romántica en una conocida marisquería](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/03/25/felipeletizia.jpg)
![Los reyes Felipe y Letizia, de cita romántica en una conocida marisquería](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/03/25/felipeletizia.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Aprovechando las vacaciones de Semana, los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, organizaron este fin de semana un plan muy distinto a los que están acostumbrados debido a su apretada agenda. Ambos disfrutaron este sábado de un plan romántico en pleno centro madrileño en el barrio de Tirso de Molina que tuvo su primera parada en la conocida Marisquería Perlora, ubicada en la zona de Antón Martín.
Esta marisquería, que lleva más de 53 años funcionando, destaca por la calidad de su materia prima, eje central de su oferta gastronómica. Su interior revestido de madera, sus fotografía enmarcadas protagonizadas por 'paisanos' y su ambiente tradicional son capaces de teletransportarte a las mismísimas tierras asturianas, sin necesidad de poner un pie fuera de Madrid.
Noticia relacionada
La especialidad de Perlora es el producto del mar, concretamente el marisco, servido crudo o apenas pasado por la plancha. Aunque también son dignas de mención las navajas, las ancohas de Santoña en salazón, las gambas o los carabineros. Además, para los clientes a los que no les guste el pescado, tienen diferentes alternativas como las tortillas paisanas o platos de cuchara asturiana como el caldo con berzas y fabes o la clásica fabada con su compango.
Su precio medio es de 50 a 70 euros por comensal y se recomienda reservar con anterioridad ya que suele llenarse muy pronto. Los monarcas permanecieron en el interior durante varios minutos, según informa Europa press, aunque se desconoce si cenaron en el interior o simplemente tomaron algo de forma relajada.
Y como es bien sabido que la reina Letizia y el rey Felipe VI son amantes del séptimo arte, a su salida del local, ambos se dirigieron de la mano hasta el cine Doré ubicado en la calle Santa Isabel donde terminaron de disfrutar de su romántica velada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.