A. Pedroche
Domingo, 30 de julio 2023
La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía ha sido todo un sorpresón que ha dejado a más de uno totalmente boquiabierto. La pareja siempre se había mostrado muy cercana en redes sociales y se podía ver que exístia mucho amor entre ambos. De hecho, cuando en diferentes entrevistas por separado le preguntaban por su romance, ambos solo tenían buenas palabras para el otro.
Publicidad
Se ha estado hablando mucho de que el motivo de la ruptura ha sido que el cantante puertorriqueño fue infiel. Los rumores apuntaban a que tuvo un desliz con una modelo colombiana, algo que él nego totalmente en un comunicado: «En nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad». Cuando le tocó a la catalana dar una explicación parece que también reforzó esa teoría. «Quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas. Nosotros sabemos lo que hemos vivido», escribió.
Ahora, un amigo íntimo de Rauw Alejandro ha concedido unas declaraciones al programa 'Socialité' donde desvela el que sería el verdadero motivo de la ruptura con Rosalía. «Rauw no tiene amantes. Es muy formal», comienza diciendo. «Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido infiel, habría sido ella. Él nunca», añade.
Noticia Relacionada
Después ha comenzado a tirar del hilo detrás del cual se esconde el punto de inflexión en su relación. «El equipo que está llevando a Rosalía no veía bien la relación con Rauw Alejandro, sentían que la estaba 'bajando de nivel', que no estaba a su altura», sigue expresando esta persona cercana a Rauw. Según ha contado, los responsables de la carrera de la catalana «quieren llevarla a Hollywood»: «Quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian y Rauw sienten que no está a ese nivel».
Además, cuenta que la presencia de Rauw en la carrera artística de la 'Motomami' habría causado mucha fricción en el equipo de Rosalía: era un estorbo para su proyecto profesional porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo». Por último, ha confirmado que quien tomó la decisión final fue la española.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.