Urgente El Eurodreams del jueves deja un reparto de premios con hasta 142 agraciados que se llevan un pequeño pellizco
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. LP

Sara Carbonero, devastada tras la pérdida de otro ser querido: «No entiendo la vida»

La periodista ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales

D. Merino

Martes, 24 de diciembre 2024, 19:34

Inicio trágico de las navidades para Sara Carbonero tras la pérdida de uno de sus seres más queridos. La periodista ha visto cómo una de las personas más importantes de su vida fallecía en los últimos días, una marcha que deja un dolor irreparable en la archiconocida periodista. Ha sido la propia Carbonero la que ha dado la noticia a través de sus redes sociales, anunciando el fallecimiento junto a la canción 'Hablar de nada' de Viva Suecia.

Publicidad

«Bea, cómo te gustaba esta canción», ha comenzado en el post de Instagram. «Te voy a echar mucho de menos, nuestras conversaciones de madrugada, nuestra intuición sobre cómo estaba cada una. No es justo. No entiendo la vida. No me lo creo», ha lamentado profundamente la también influencer, afirmando que todavía no es capaz de asimilar la trágica pérdida de su amiga.

Carbonero ha afirmado que «te quiero y te querré siempre». «Tu sonrisa vivirá siempre en mi memoria. Descansa, cariño», ha concluido el escrito. Un mensaje que ha acompañado con un corazón roto y una estrella, dos emoticonos que reflejan cómo se siente en estos momentos tan difíciles.

La empresaria no ha querido dar más detalles al respecto, tras un suceso que a buen seguro opaca su Navidad. Además, cabe recordar que no es el único fallecimiento que ha marcado el año de Sara Carbonero, después de que el pasado mes de agosto se despidiera de otra persona muy especial para ella tras su viaje a Panamá.

Precisamente la presentadora por aquel entonces comenzaba parafraseando a Jack Kerouac. «La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, por hablar, por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz y todo el mundo suelta un ¡¡Ahh!!». Unas palabras que no fueron casualidad puesto que, tal y como ella misma explicó, «escribo esta frase porque te encantaba».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad