

Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Lunes, 24 de febrero 2025, 11:01
Tamara Falcó suele ser el centro de la prensa rosa día sí y día también. La colaboradora de 'El Hormiguero' y jurado de 'Tu sí que vales' no se ha perdido el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, firma con la que colabora desde hace años. Un evento al que acude cada año y que dejó un beso para la posteridad con su actual marido Íñigo Onieva, aunque en esta ocasión la marquesa de Griñón acudió sola.
Precisamente antes de comenzar al desfile, Falcó se ha sincerado con la prensa sobre diferentes aspectos de su vida personal. En primer lugar, el suceso con su marido en San Valentín. Y es que el marido de Falcó fue pillado solo en un hotel y, según cuentan varios medios, escondido tras un contenedor para intentar pasar desapercibido. «Le pedí a Íñigo que no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín porque también venían unos amigos y como no lo conseguía se metió en el hotel», ha declarado.
Después, cenaron en un restaurante y volvieron los dos a casa, tal y como ha comentado la famosa. Además, Falcó insistió en que su pareja «nunca ha querido ser un personaje público», por lo que ella respeta su decisión. Después tocaría tratar el tema de la maternidad.
«Estoy muy contenta. Como soy muy creyente, pienso que si Dios no me da una familia por algo será», ha comentado sobre la posibilidad de ser o no madre pronto. No obstante, la marquesa asegura que a pesar de su fe, ella acude a la ciencia: «Voy a mis médicos, mis revisiones... Yo rezo, pero hay médicos detrás».
Noticia relacionada
Por el momento no se plantean programar el embarazo ya que consideran que Dios hará ese trabajo cuando sea posible. Por otro lado, la pareja deja atrás los rumores de crisis y se muestra feliz por lo que está por venir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.