Terelu Campos, en una imagen de archivo. José Oliva / Europa Press

Terelu Campos habla claro sobre su economía: «Hago malabarismos para sobrevivir»

La hija de María Teresa Campos se ha sincerado para una revista donde ha explicado, además, que se fue de 'Sálvame' «con una mano delante y otra detrás»

M. Palacios

Jueves, 1 de agosto 2024, 00:38

Terelu Campos no está atravesando por un buen momento económico. Así lo ha confesado este miércoles a una revista del corazón en la que, además, ha hablado también de cómo se encuentra y cómo está afrontando el embarazo de su hija Alejandra Rubio, quien dará a luz el próximo mes de diciembre.

Publicidad

Aunque la entrevista ofrecida en exclusiva a la revista Lecturas es extensa y la colaboradora de televisión aborda diferentes temas sobre su vida, lo que más ha llamado la atención de los lectores y que, como prueba de ello, más reacción ha generado en las redes sociales ha sido la parte en la que la hija de María Teresa Campos habla de cómo está su economía. Y es que, ha asegurado que hace «malabarismos para sobrevivir''.

«Vendí la casa y vino el declive de mi madre. Lo que me llevé se fue en su bienestar. Me fui de 'Sálvame' con una mano delante y otra detrás y hago malabarismos para sobrevivir», ha adelantado sobre su situación económica actual a la publicación. «Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud. Yo nunca, en muy pocas ocasiones, he tenido 50.000 euros en el banco», ha agregado.

Además, Terelu ha desvelado que «alguien me debe un dinero que no sobrepasa muchos los diez mil euros», aunque no ha revelado de quién se trata.

Además, Terelu ha explicado a Lecturas que su hija Alejandra es una mujer que nunca le ha pedido dinero ni para pagar el alquiler. «Mi hija toma sus decisiones, lleva años viviendo de lo que gana. No me ha pedido un duro para un alquiler en la puñetera vida, pero aunque lo hubiera pedido... no habría pasado nada. Es más, cuando he tenido algún problema, mi hija me ha dicho: 'Mamá, si necesitas algo, dime'».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad