Mucho se ha especulado en los últimos días sobre el estado de salud de Terelu Campos tras su repentina desaparición, ausentándose incluso de su puesto de trabajo. Fue una antigua compañera de 'Sálvame' Gema López la que ponía el foco en la decisión de Terelu Campos de no coger el teléfono ni a sus amigos. Una revelación que hacía saltar las alarmas y que sorprendía incluso a Susanna Griso.
Publicidad
Más tarde, para tranquilizar a todos, fue la propia Terelu la que a través de su amigo Alonso Caparros quiso revelar qué problema le ha llevado a apartarse de la vida pública durante un tiempo. «Hola Alonso, estoy bien. Solo que tengo un edema en las cuerdas vocales que me estoy tratando. Espero que tú bien», leía Susanna Griso desde el móvil del colaborador.
Noticias relacionadas
Mario Lahoz
Joaquina Dueñas
En la mañana de este jueves 30 de mayo la colaboradora ha abandonado su domicilio con buen aspecto pero sin articular palabra ante las cámaras.
Se trata de un proceso inflamatorio crónico de las dos cuerdas vocales, provocado por una irritación prolongada debido al consumo de tabaco, acompañado del abuso vocal y el reflujo gastroesofágico. Su tratamiento implica guardar silencio, algo que ha impedido a la colaboradora pronunciarse.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.