Parece un argumento sacado de una película de Hollywood, pero ha ocurrido en la realidad. Este sábado, 2 de diciembre, el torero Juan Ortega y su novia, Carmen Otte Alba, iban a darse el 'sí quiero' en la iglesia de Santiago en Jerez de la Frontera (Cádiz). Sin embago, la boda no tuvo lugar... porque el diestro no apareció.
Publicidad
Así lo cuenta la revista '¡Hola!', que asegura que al novio le surgieron las «dudas» una hora antes del enlace y fue entonces cuando llamó a su prometida por teléfono para decirle que quería cancelar la boda.
Pero asombrados por la noticia también se quedaron los casi 500 invitados, según cuenta la publicación, que estaban ya reunidos a las puertas de la iglesia. Entre ellos, indican, rostros muy conocidos del mundo de la tauromaquia como Curro Romero y Carmen Tello, José Luis Vázquez y Morante de la Puebla, o la televisiva pareja formada por Nuria Roca y Juan del Val. Además, algunos de los invitados habían participado la noche antes en una preboda que se celebró también en Jerez.
En estos momentos, Carmen, médico de profesión, está «destrozada, no para de llorar», así lo confirma 'El Español' después de hablar con su círculo más íntimo. Y es que el que prometía ser uno de los días más felices de su vida se ha convertido en una auténtica pesadilla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.