Ver 14 fotos
Ver 14 fotos
Este martes 24 de septiembre, a primera hora, la familia del ex alcalde de Marbellla ha confirmado que Julián Muñoz ha muerto. El ex de Isabel Pantoja dio la última entrevista de su vida el pasado viernes 13 de septiembre en '¡De viernes1', en Telecinco. Padecía desde hace meses un cáncer irreversible y se sentó junto a su mujer, Mayte Zaldívar, frente a una cámara de Telecinco. El programa '¡De viernes!' fue el encargado de emitir sus últimas declaraciones.
Publicidad
Julián Muñoz explicó cómo le detectaron la enfermedad a principios de este año: «Yo sabía que tenía un tumor porque soy fumador desde hace 60 años. El tumor se detectó porque me caí, volví a caerme y me rompí la vértebra lumbar 4. A partir de ahí, me hicieron radiografías y varias pruebas, y se detectó un tumor pulmonar. Se detectó en enero con fecha de caducidad, pero no sabemos cuál».
«Desde el mes de enero, con dos vértebras rotas, me han puesto morfina y ha sido terrible. Lo pasé muy mal con la quimio y ahora tomo 20 pastillas diarias. He tenido dos o tres infartos, un ictus, y el azúcar me ha dejado sin vista en un ojo… Estoy jodido, pero en esencia, soy feliz», confesó el exedil de Marbella entre lágrimas.
Noticia relacionada
«No concederé una sola entrevista más. No me gusta decir que es la última, pero es la última. Tengo miedo a morirme, sí», confesó a cámara.
Pidió perdón a Mayte Zaldívar por sus errores del pasado: «Fui un sinvergüenza, engañé a Mayte con Isabel hasta delante de nuestro nieto. No dejé de quererte nunca, Mayte. Fui un mal padre y un mal marido. He llegado a no querer saber nada de mis hijas, mira si era descerebrado».
Publicidad
Sobre la tonadillera dijo: «Yo no he sido feliz en todo el tiempo que he estado con esa señora, no he sido feliz, porque estuvo mal hecho desde el principio. Lo hice muy mal y sí que es verdad que llegó un momento que me sentí solo», confesaba el exalcalde de Marbella. Finalmente, dejó claro que Mayte «no se ha quedado con un duro de ese pueblo» y que lo puede demostrar «cuando quieran».
Además, Julián Muñoz apuntaba: «Tener a una familia en bloque alrededor de tu cama después de la vida que he llevado y sentirte querido por todos... es el mejor fin de mi vida. Claro que tengo miedo a morirme, pero no por lo que pueda dejar, sino por lo que pueda haber por allí».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.