CLARA ALFONSO
Valencia
Jueves, 11 de agosto 2022, 14:34
Las merecidas vacaciones de Roberto Leal son de película. El presentador de 'Pasapalabra', disfruta de una segunda -o tercera- luna de miel con su mujer Sara Rubio en uno de los destinos más elegidos por los famosos, las islas Maldivas.
Publicidad
La pareja, que ha viajado sin sus hijos, se encuentra alojada en un exclusivo hotel de lujo en las islas del Índico. Se trata del Anantara Dhigu, un espectacular resort cuyas villas, cuidadas al máximo detalle, cuentan con todo lo necesario para sentirse protagonistas de un cuento. Y no es para menos...el precio medio de una villa privada sobre el mar en dicho resort, cuesta la friolera de 1.500€ por noche.
Y es que las instalaciones del Anantara Dhigu ofrecen la posibilidad de disfrutar de actividades de todo tipo, como clases privadas de yoga, escuela de surf o un día de spa con vistas a las aguas turquesas y cristalinas de Maldivas.
«Cuánta falta nos hacía algo así. El día de hoy Spa enmarcarlo. Relax en pareja en el spa de Anantara Dighu (lo de sus vistas al Índico mientras te miman es gloria bendita) y al anochecer cena para dos, 'dining by design' en la misma playa», contaba Leal en su Instagram.
Además, la pareja no ha querido perder la oportunidad de darse un baño con tiburones nodriza. Navegaron en barco por la costa del país, que comprende 26 atolones, hasta llegar al atolón Vaavu, donde practicaron esnórquel.
Publicidad
«La de veces que le hemos cantado a Lola y Leo lo de baby sharks… ¡Hoy no hemos podido hacerlo porque íbamos con el tubo en la boca 😂 y además no eran tan babies!» ha confesado Roberto. «Toda una experiencia hacer esnórquel con tiburones nodriza. Nos han contado que pueden medir hasta dos metros y que su boca es pequeña, del tamaño de un puño. e alimentan de moluscos principalmente, succionando herméticamente a sus presas y triturándolas entre sus dos mandíbulas. Qué bonito ha sido sentirlos tan de cerca».
Si algo llama la atención del matrimonio entre el presentador y la periodista, es que se han casado 3 veces. Y sí, sin cambiar de pareja. El primer sí quiero se lo dieron en Las Vegas, el segundo en un juzgado y el último, en una celebración con familiares y amigos. ¡Qué viva el amor!
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.