Rafa Mora, en el podcast 'Tengo un plan'. Youtube

El valenciano Rafa Mora desvela cuál es su nueva vida y cómo es actualmente su situación económica

Hace aproximadamente un año abandonó la televisión después del cierre de 'Sálvame'

Jorge Zarco

Valencia

Jueves, 27 de junio 2024, 15:24

Rafa Mora fue durante varios años uno de los rostros más populares en Telecinco. Sin embargo, ahora lleva alrededor de un año alejado de los focos desde que 'Sálvame' dijera adiós. Actualmente disfruta de una vida más tranquila junto a su pareja Macarena Millán, según ha contado él mismo en una entrevista al podcast de emprendimiento y Crecimiento personal de Sergio Beguería y Juan Domínguez, 'Tengo un plan'.

Publicidad

En la extensa charla, el valenciano ha reconocido que a lo largo de su carrera ha tenido que renunciar a varias cosas y no ha sido sencillo para él, estando ya algo tocado en su último año en 'Sálvame': «Claro que me he planteado varias veces si esa vida merece la pena, pero luego ves cómo los tuyos viven mejor de como vivían antes, ves que te permites tener una buena calidad de vida, que con 40 años ahora puedo disfrutar de familia y amigos, a día de hoy estoy disfrutando del éxito... ¿Merece la pena? A veces me lo he planteado, no ves a tu familia, estás cansado por tantas horas, la noche, ves que tienes muchos colegas de paso, necesitas cerca a los tuyos… Pero también sabes que eso no es eterno, algún día terminará y hay que aprovechar».

Mora bandonó la carrera de comunicación y ahora está centrado en sacar la plaza de Policía Local en Alcobendas, la cual ya tiene su pareja. Además, explicó que actualmente tiene un colchón económico importante que le permite vivir con comodidad: «He hecho inversiones, me compré unos pisos en la zona de Levante con la ayuda de un conocido que se dedica al tema de inversión inmobiliaria y me asesoró. Actualmente, sigo buscando para invertir…Hice números, miré el patrimonio para invertir, y le dije 'quiero tener por lo menos diez pisos y vamos a empezar'. Actualmente tengo cinco pisos más un apartamento que no tengo alquilado porque es para el disfrute de mi familia y de mi madre. Ahora mismo disfruto de cinco alquileres, que es una buena renta lo que tengo ya ahí».

Pero es que además, también está desarrollando su faceta como empresario: «Tengo participaciones en una empresa, en la hostelería, concretamente en City Poké. Actualmente son ya 12 restaurantes los que tenemos en la zona de Levante, en Badajoz y otro en Castelldefels, vamos a ir abriendo por la zona Cataluña, en la zona de Huelva estamos mirando… Estamos muy contentos, hemos decidido cuidar la marca. Es todo comida sana, cero azúcares, cero grasa, nada de fritos... Está muy guay, porque además va muy conmigo que soy una persona a la que le gusta cuidarse. Yo llevo la parcela del marketing, de influencers...».

También desveló cómo vivió su salida de 'Sálvame': «Se termina 'Sálvame' en la noche de San Juan, hace un año, en el último año estaba yo ya descafeinado, añoraba a la familia y a la tierra, era un curro inestable porque estás siempre esperando la llamada, dependes de la actualidad… Me pasaba toda una semana mirando la tele, hablando con gente y haciendo llamadas para ir un día, tu minuto de oro... Que nadie me ha obligado y estoy súper orgulloso pero es muy estresante. Al final estás ahí al 100%, hay que currárselo mucho, echar muchas horas...».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad