Urgente Una acusación pide a la juez de la dana que reclame la 'caja negra' del sistema de Emergencias
EFE

El vestido valenciano de 65 euros que ha llevado Letizia en Valencia

La Reina luce un diseño que se comercializa en una tienda de Torrent

M. G.

Martes, 10 de mayo 2022

La reina Letizia siempre sorprende por su elegancia en sus looks y segumiento de las últimas tendencias. Y este martes, en su visita a Valencia para entregar las condecoraciones de Cruz Roja, ha vuelto a sorprender en la elección de vestuario.

Publicidad

El vestido elegido por la monarca pertenece a la firma Serendipia que tiene su tienda en Torrent. Se trata de un nuevo guiño de la Reina a la tierra que visita. Además, el modelo le sentaba de maravilla y con el que lucía su abdomen trabajado y dejaba entrever sus brazos musculados y piernas torneadas.

El secreto de Letizia para lucir abdominales y brazos tonificados: su dieta y ejercicios

El diseño del vestido es de color fresa, de largo midi con aberturas en los laterales y detalle de anilla del mismo tono. El vestido tiene un precio de lo más asequible, 64,95 euros. Y ya está agotado en la web de la marca de ropa.

El vestido lo ha acompañado con un bolso fucsia de Carolina Herrera que estrenó en 2019 en Cuba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad