Borrar
Urgente Valencia baraja sancionar hasta con 3.000 euros a las personas que alimenten palomas ante la plaga en la ciudad

Fallece Juan Camarena, sacerdote en el Puerto de Sagunto durante más de 50 años

El párroco ejerció en la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados de 1964 a 2014

efe

Lunes, 26 de octubre 2015, 17:48

El sacerdote valenciano Juan Camarena Martínez, que desarrolló su ministerio sacerdotal durante más de 50 años en el Puerto de Sagunto (Valencia), ha fallecido este lunes a los 79 años, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.

La misa exequial por el eterno descanso de Camarena tendrá lugar este martes a las 15.30 horas en la parroquia de San Pedro Apóstol, de la misma localidad, presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

El presbítero valenciano nació en la localidad valenciana de Lloc Nou de Sant Jeroni en 1936, recibió la ordenación sacerdotal en Moncada en 1962 y un año más tarde fue nombrado párroco de San Jerónimo de Alfarrasí así como encargado de la parroquia de San José de Benisuera, responsabilidades que desempeñó hasta 1964.

Igualmente, Camarena ejerció como párroco de Nuestra Señora de los Desamparados de Puerto de Sagunto desde 1964 a 1967, año en que fue designado vicario parroquial de la misma hasta 2014.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Fallece Juan Camarena, sacerdote en el Puerto de Sagunto durante más de 50 años