REDACCIÓN / Agencias
Viernes, 13 de marzo 2020, 17:00
El Ayuntamiento de Alboraya ha decidido cerrar sus playas para evitar concentraciones de personas y contagios de coronavirus. El Consistorio de este municipio de l'Horta Nord, como muchos otros de la comarca, ha decretado el cierre de instalaciones como la Ciutat de l'Esport, Piscina Coberta, Complejo Deportivo Municipal Patacona Suma, Campo Municipal de Fútbol Patacona, Casa de la Cultura, Teatre l'Agrícola, Auditori Municipal, Espai Jove, Edificio Singular, C.Cívic Patacona y Casa del Conde Zanoguera.
Publicidad
El Ayuntamiento de Alboraya también a pedido a sus vecinos que actúen con responsabilidad y que eviten salir de casa salvo por motivos absolutamente necesarios.
Noticia Relacionada
El Consistorio ha izado la bandera roja en sus playas como respuesta a la llegada de turistas procedentes de zonas de riesgo por la pandemia del coronavirus.
Además de la prohibición del baño, el consistorio también ha cerrado el acceso a los parques públicos, en el marco de una serie de iniciativas que pretenden evitar las aglomeraciones y asegurar la protección ciudadana, ha informado en un comunicado.
De esta manera, el consistorio amplía las medidas decretadas en el bando de las actuaciones extraordinarias tomadas con motivo de la pandemia del Covid-19 siguiendo las indicaciones de la Generalitat Valenciana, que ya decretaba el aplazamiento de las fiestas falleras y la suspensión de cualquier evento deportivo y sociocultural del municipio, así como el cierre de edificios públicos.
Noticias de coronavirus en Valencia
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.