

Secciones
Servicios
Destacamos
A. D.
Horta
Martes, 4 de mayo 2021, 20:15
La visita del 'Maremóvil' por los municipios de l'Horta entre ayer y hoy ha sido la noticia más comentada por los vecinos durante la jornada que no ha dejado indiferente a nadie. Las fotografías de la Peregrina inundan la redes sociales por allí por donde ha pasado, dejando un sentimiento de alegría y emoción.
La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados se ha visto hoy por localidades del área metropolitana de Valencia como La Pobla de Farnals y Canet d'en Berenguer, donde se ha aproximado hasta su playa, así como Puerto de Sagunto y Sagunto, en donde ha pasado por el Hospital y la puerta de urgencias.
Igualmente, el 'Maremovil' se ha acercado esta mañana a Puçol; El Puig, en donde se ha desplazado por los alrededores del Monasterio y la plaza; Rafelbuñol; Museros; Massamagrell; Massalfassar; Emperador y Albalat Dels Sorells y, esta tarde, seguirá su itinerario por otras poblaciones cercanas.
En su visita de esta mañana destaca la presencia y cercanía de la Mare de Déu en las parroquias y el centro histórico de cada municipio. Igualmente, hoy el vehículo de la Patrona se ha cruzado con una peña de mujeres ciclistas que la han querido acompañar a lo largo de un kilómetro.
Igualmente, ayer tarde recorrió Silla, Albal, Massanassa, Catarroja, Alfafar, Sedaví y Benetússer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.