Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
El 'Maremóvil' acompañado por un grupo de ciclistas. LP
El 'Maremóvil' recorre las calles de l'Horta

El 'Maremóvil' recorre las calles de l'Horta

La visita de la Peregrina ha sido muy bien acogida por los vecinos y la imagen más fotografiada y comentada durante la jornada

A. D.

Horta

Martes, 4 de mayo 2021, 20:15

La visita del 'Maremóvil' por los municipios de l'Horta entre ayer y hoy ha sido la noticia más comentada por los vecinos durante la jornada que no ha dejado indiferente a nadie. Las fotografías de la Peregrina inundan la redes sociales por allí por donde ha pasado, dejando un sentimiento de alegría y emoción.

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados se ha visto hoy por localidades del área metropolitana de Valencia como La Pobla de Farnals y Canet d'en Berenguer, donde se ha aproximado hasta su playa, así como Puerto de Sagunto y Sagunto, en donde ha pasado por el Hospital y la puerta de urgencias.

Igualmente, el 'Maremovil' se ha acercado esta mañana a Puçol; El Puig, en donde se ha desplazado por los alrededores del Monasterio y la plaza; Rafelbuñol; Museros; Massamagrell; Massalfassar; Emperador y Albalat Dels Sorells y, esta tarde, seguirá su itinerario por otras poblaciones cercanas.

En su visita de esta mañana destaca la presencia y cercanía de la Mare de Déu en las parroquias y el centro histórico de cada municipio. Igualmente, hoy el vehículo de la Patrona se ha cruzado con una peña de mujeres ciclistas que la han querido acompañar a lo largo de un kilómetro.

Igualmente, ayer tarde recorrió Silla, Albal, Massanassa, Catarroja, Alfafar, Sedaví y Benetússer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El 'Maremóvil' recorre las calles de l'Horta