Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Un niño practica surf en la playa. LP
Cerca de 4.000 personas han practicado surf inclusivo en Alboraya

Cerca de 4.000 personas han practicado surf inclusivo en Alboraya

La oenegé Kind Surf y Mediterranean Surf School despiden la temporada con una jornada deportiva y solidaria en La Patacona

redacción

Alboraya

Viernes, 25 de junio 2021, 20:40

Este domingo, 27 de junio, en la playa de La Patacona se ha organizado un evento deportivo y solidario muy especial. El programa de continuidad de surf inclusivo, 2020-2021, llevado a cabo por la oenegé Kind Surf y Mediterranean Surf School, despide la temporada con una jornada donde voluntariado, solidaridad, inclusión y surf, se dan la mano para cerrar lo que ha sido un año atípico, pero no, menos inclusivo.

Por este programa solidario han pasado más de 4.000 personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social, y han podido beneficiarse de todas las ventajas que aporta el surf terapéutico a sus vidas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cerca de 4.000 personas han practicado surf inclusivo en Alboraya