

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Roca
Sedaví
Sábado, 8 de junio 2024, 15:22
Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de diplomas de la II Edición de los Talleres de Crianza Positiva para familias con hijos e hijas de 0 a 3 años. Estos talleres, que se han realizado con gran éxito de participación, se desarrollaron durante los meses de abril, mayo y junio en el CEIP San Clemente, contando con la asistencia de cerca de treinta familias.
El pasado 11 de abril se realizó la presentación del curso compuesto por ocho sesiones, entre las que se han tratado aspectos como presentación y características de los niños/as, el vínculo apego, actividad física y juego, descanso y sueño, planificación y organización del tiempo, relaciones afectivas, sexualidad y alimentación.
Al acto de clausura asistieron el alcalde José Francisco Cabanes y la concejala de Educación e Infancia Amparo Cuenca Castillo, así como los directores de los centros escolares del municipio, personal técnico de todas las áreas que han realizado ponencias en los talleres (Centro de Salud, Centro de Salud Pública de Alzira, Servicios Sociales y el Gabinete Psicopedagógico Municipal, que ha actuado como coordinador de los talleres) y las familias participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.