A. D.
Massamagrell
Lunes, 9 de enero 2023, 10:28
La Guardia Civil de Valencia detiene al responsable de una decena de delitos contra el patrimonio en la localidad de Massamagrell, cinco de robo con fuerza y otros cinco de hurto de cableado de cobre. El valor de los daños ocasionados asciende a 17 000 euros.
Publicidad
La Operación 'Hormica' dio comienzo tras la interposición de reiteradas denuncias ante los agentes de la localidad por la comisión de delitos contra el patrimonio. Entre ellos, cinco de robo con fuerza y cinco de hurto de cableado de cobre en varias empresas del polígono industrial de Massamagrell. Estos hechos fueron cometiendo desde finales de julio hasta finales de octubre y supusieron la paralización de la actividad de varias empresas y unos daños por valor de 17 000 euros.
Tras la identificación del autor, un hombre de 56 años y de nacionalidad española, se procedió a su detención a finales del mes de noviembre. Se le atribuyen cinco delitos y cinco de robo con fuerza. Asimismo, le fue intervenida una bolsa que contenía cableado de cobre. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Massamagrell.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.