

Secciones
Servicios
Destacamos
A. D.
Museros
Lunes, 24 de enero 2022, 19:02
Tres nuevos agentes se han sumado a la plantilla de la Policía Local de Museros. Josep, Paco y Virginia accedieron al cuerpo de seguridad el pasado 27 de diciembre como funcionariado de carrera y ya están prestando sus servicios a la ciudadanía.
El acto de toma de posesión de los tres nuevos efectivos que refuerzan el cuerpo tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento y estuvo presidido por la alcaldesa y concejala de Seguridad Ciudadana, Cristina Civera, quien aseguró que “es una prioridad garantizar la seguridad de la ciudadanía todos los días a todas horas, y la incorporación de tres nuevos agentes supondrá un refuerzo a los servicios de nuestra policía”.
El Consistorio ya demostró su compromiso con la Policía Local el pasado mes de julio, cuando adquirió dos coches ecológicos híbridos para renovar parte de la flota de vehículos a través de un contrato de renting.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.