COLPISA/AFP
Sábado, 7 de noviembre 2015, 17:01
El jefe de la comisión de investigación del accidente del avión ruso, Aiman al Muqadem, ha asegurado que todavía no se puede determinar la causa de la desintegración del avión ruso siniestrado el pasado sábado en la península del Sinaí.
Publicidad
"Los datos preliminares (de la investigación) no permiten aún determinar el motivo de la desintegración" del avión de la compañía rusa MetroJet que se estrelló con 224 pasajeros a bordo.
El ministro ha ofrecido esta rueda de prensa en medio de las crecientes sospechas del Reino Unido y de EE UU de que el siniestro sufrido hace una semana por avión ruso fue causado por la explosión de una bomba.
"Se oye un ruido en el último segundo de la grabación" de la caja negra, el cual se analizará para determinar su origen, ha precisado. "Las primeras observaciones no permiten" determinar las causas de lo ocurrido, ha agregado. "Los datos de los dos registros de vuelo han podido ser descargados sin problema (...) el tiempo entre el despegue y los últimos datos registrados es de 23 minutos y 14 segundos", ha explicado.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.