

Secciones
Servicios
Destacamos
Tal y como llegó, Cameron Tucker se fue. La futbolista de origen estadounidense ya es pasado del Levante UD femenino. Tras convertirse en una ... de las tres incorporaciones del mercado invernal, la delantera ha dejado de entrenarse con el plantel levantinista y negocia la rescisión de su contrato, que en próximas fechas se anunciará de forma oficial, tal y como ha podido confirmar LAS PROVINCIAS por fuentes del club.
El 31 de enero, en las horas previas al cierre de mercado, se llegó a un acuerdo para que Tucker recalara en el decano valenciano. Procedente del Utah Royals, donde apenas había anotado un gol durante la última temporada, firmaba con tal de aportar alternativas e intentar mejorar los registros ofensivos del equipo.
Lo cierto es que, nada más lejos de la realidad, no ha sido un movimiento acertado. Primero, la jugadora tardó una semana en incorporarse a la dinámica del equipo. Después, su participación ha sido casi inédita, con apenas 22 minutos disputados, en el primer y único encuentro jugado, en su debut ante el Betis el pasado 16 de febrero. Su adaptación no ha resultado tampoco fácil y Tucker era uno de los descartes habituales en las convocatorias, especialmente en las jornadas a domicilio, donde el Levante limitó sus efectivos a 18 futbolistas.
Noticia relacionada
En días recientes y previo visto bueno con la entidad levantinista, Cameron Tucker hizo las maletas de vuelta a su casa, en busca de nuevos retos deportivos. Esta aventura en Valencia no salió como ninguna de las partes hubiera deseado y no tardará en confirmarse su desvinculación contractual como jugadora granota.
Si a Cameron Tucker no le han ido bien las cosas, los otros dos refuerzos del pasado mes de enero no tienen mucho que envidiar. La defensa Madeline Gravante es la que ha dado un resultado ligeramente más positivo, con tres encuentros disputados, pero todos sin ser titular. Por su parte, la atacante Michaela Workou, internacional tras nacionalizarse como israelí, actualmente está lesionada y todavía no ha debutado oficialmente, teniendo en su haber únicamente tres convocatorias.
Tres fichajes realizados a modo de urgencia y tres operaciones con un balance deficitario para el club, al estar lejos de las expectativas deportivas requeridas y donde el técnico Ángel Saiz en muchas ocasiones ha optado por otras alternativas del banquillo e incluso del filial antes que apostar por alguna de ellas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.