Secciones
Servicios
Destacamos
Jorge Pinés
Valencia
Martes, 12 de septiembre 2023, 19:19
El Levante no está teniendo un comienzo liguero sencillo. Con ocho puntos el equipo granota se encuentra séptimo en la clasificación y sin todavía saber cual es su objetivo real. Y es que la contundente derrota ante el Espanyol sumada las dudas generadas en los encuentros anteriores han sumido Orriols en un ambiente de incertidumbre.
Para sacarse de encima estas malas sensaciones es fundamental que tanto los jugadores como Javier Calleja, técnico del equipo azulgrana, den un paso adelante y muestren más ambición, algo necesario para sobrevivir a la Segunda División española. En este ámbito, Mohamed Bouldini es el perfecto ejemplo a seguir.
El ariete marroquí está siendo el jugador más destacado del Levante en el arranque liguero, ya que sus cuatro goles le colocan como máximo goleador del combinado granota y como segundo de la competición (empatado con Curro Sánchez del Burgos), solo superado por Carlos Martín, jugador del Mirandés que lleva cinco dianas.
Y es que ahora mismo el de Casablanca mantiene un promedio goleador de 0,85 goles por partido, una cifra que dista mucho de la temporada pasada donde tuvo una media de 0,22 dianas por encuentro debido a los ocho tantos que anotó en 36 citas ligueras.
Este momento de Bouldini le viene al Levante como agua de mayo, ya que en estos primeros cinco compromisos ligueros tan solo ha conseguido anotar dos goles que no viniesen de la mano del marroquí. Álex Cantero y Giorgi Kochorashvili fueron los goleadores.
Una de las claves para explicar este aumento en las cifras del '22' es la eficacia mostrada, anotando cinco veces de los siete remates totales y la buena sociedad con Andrés García, extremo que le pudo asistir ante el Espanyol y ante el Oviedo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.