Secciones
Servicios
Destacamos
Jaime March
Miércoles, 10 de julio 2024, 23:25
El pasado lunes el Levante UD empezó la pretemporada en la ciudad deportiva de Buñol. En los despacho de Orriols siguen trabajando para reforzar el equipo. Una de las operaciones fue blindar a Jorge Cabello hasta 2028. Otra de las perlas granotas es Carlos Álvarez. ... El andaluz, con contrato hasta 2027, deslumbró a los aficionados durante la pasada campaña gracias a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Tanto el defensa como el delantero, junto con Braulio Pastor, el vicepresidente del Levante UD, y Gorka Auñon, director de marketing de Silbö Telecom, presentan el nuevo patrocinio de la entidad granota.
Preguntado por los rumores de salida de Carlos Álvarez, el andaluz es muy claro: «Aquí estoy (en el Levante UD), hasta día de hoy estoy super feliz en el club. Me han dado la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Estoy muy motivado para la temporada».
«Estamos muy contentos con Calero, estamos cogiendo nuevos conceptos. Pero estoy seguro que nos va ayudar muchísimo y va a ser un gran año», afirma el defensa canario respecto a los primeros días bajo las órdenes de Calero. El central está muy «agradecido» con el Levante como a todo su persona residencial por la oportunidad tras su reciente renovación.
«Queremos ser un equipo que compita en cada campo y podamos ganar a cualquiera. Sería una ilusión quitarse la espinita del ascenso pero nuestro objetivo es competir y gana», destaca el delantero andaluz.
Iborra, con 36 años, será uno de los líderes del vestuario granota. Los jóvenes como Álvarez y Cabello estarán «muy atentos» a los consejos del valenciano para poder mejorar. El central, canterano como 'Ibo', «sorprendido» por la actitud en el primer entrenamiento del mediocentro valenciano, del que le gustaría «seguir los pasos».
Como veterano también estará Morales. «Entrenar con ellos (los veteranos) une al grupo y hay que adaptarse al nivel de ellos», explica Cabello. Mientras Álvarez los tomará como «referencia» porque los consejos serán «por el bien del equipo».
«Estoy muy feliz por acabar la temporada como la acabé. No pienso en otra cosa que no sea ayudar al equipo para mejorar en lo individual y en lo colectivo», argumenta el de Telde. Álvarez, por su parte, «prioriza» lo colectivo a lo individual y no le importa hacer «0 goles y 0 asistencias» mientras el Levante «cumpla» objetivos.
La Liga Hypermotion, que empieza el 18 de agosto para los granotas en el Molinón, será muy «igualada» y por los «pequeños detalles» se decidirán muchas cosas e «intentarán» que esos detalles les favorezcan.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.