Eric Martín
Valencia
Lunes, 24 de febrero 2025, 10:08
Los deberes quedaron hechos en Orriols en este domingo. La crida de la victoria surgió efecto y el Levante se reencontró con el gol y ... con los tres puntos para volver a los puestos que permiten competir el ascenso. Sin embargo, con el triunfo ya casi en bandeja, la tensión se adueñó de ambos equipos, que concluyeron en inferioridad numérica.
Publicidad
Dadie fue el primero en encarrilar el camino de vestuarios. En un saque de banda a favor del Mirandés, Sergio Lozano intentó retener el balón y al jugador rival. Fue en ese momento cuando Dadie soltó el brazo, impactó en el rostro del mediocentro granota y el árbitro Muñiz Muñoz tomó medidas mostrando la roja directa.
Noticia relacionada
Sin embargo, aún quedaba otro lance que fue castigado con el castigo de la expulsión. En la pugna por un balón aéreo, Dela saltó a destiempo e impactó contra el atacante del conjunto jabato. De nuevo, el árbitro de la contienda no tuvo dudas. En este caso, suponía la segunda amarilla para el central azulgrana y también dejaba al Levante con diez jugadores.
Esa última falta favorable al Mirandés fue botada al área, sin obtener rédito alguno. A pesar de estos contratiempos finales, el Levante mantuvo su renta. Por contra, pagará la factura de perder a Dela de cara a la próxima jornada en su visita al Eldense, donde Pablo Martínez es baja por lesión y Brugui se mantiene como duda.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.