

Secciones
Servicios
Destacamos
Eric Martín
Valencia
Lunes, 24 de febrero 2025, 17:32
El último partido disputado en Orriols significó una tarde de reencuentros y que, además, se tradujo en tres puntos para el Levante. No solo volvieron Alessio y Postigo ... , sino también desde la grada presenciaron el encuentro otros dos antiguos jugadores que firmaron notables éxitos individuales, como fueron Damiano Tommasi y Paco Salillas.
El italiano militó en las filas azulgranas entre los años 2006 y 2008, donde llegó a disputar un total de 48 partidos oficiales. Además fue internacional con la Selección de Italia y capitán de la Roma, antes de dejar el legado a Totti. Actualmente es alcalde de Verona.
En su visita al estadio del Levante, se mostraba ilusionado de pasar por la que fue su casa durante su etapa en la liga española. «Es un honor ser parte de la historia de ese grupo. A ver si arrancamos y hacemos lo que el Levante merece, que es volver», declaraba Tommasi para los medios oficiales del club. Tampoco ocultaba el cariño que mantiene él y su familia hacia el equipo y bromeaba con la dificultad que significaba estar al frente de una alcaldía, como cuando tenían el objetivo de la permanencia en primera división.
Tommasi organizaba el juego y, más años atrás, Paco Salillas se encargaba de firmar los goles. Un total de 51 dianas estableció como granota en las categorías de plata y bronce. Ayer también se dejó ver por las instalaciones levantinistas, ante la alegría de los presentes.
Noticia relacionada
«Que este año haya suerte y que Dios quiera que ascendamos a primera división, que sería lo más importante para el Levante y para la ciudad de Valencia», comentó el flamante exatacante. Por su parte, admitía públicamente que era «el equipo que llevo en el corazón de siempre» y que «la afición me ha querido mucho, que es lo principal».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.