El Atlético Levante ya tiene rival para la tercera y última ronda de ascenso a Segunda División B. Y será un cruce atractivo. El filial granota se verá las caras con el Ibiza, presidido por Amadeo Salvo y entrenado por Rufete. El encuentro de ida se disputará este fin de semana en las islas, mientras que la vuelta tendrá lugar la próxima semana en la ciudad deportiva de Buñol.
Publicidad
Los azulgrana, que ayer eliminaron al Racing Villalbés, tratarán de dar el último paso hacia la categoría de bronce del fútbol español. Enfrente estará el Ibiza, liderado por un Amadeo Salvo que presidió el Valencia entre 2013 y 2015. El dirigente ha apostado en el banquillo por un Rufete con el que ya trabajó en la entidad de Mestalla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.