Jorge de Frutos se marchó del césped de Mendizorroza en el minuto 77, justo después de cometer el penalti sobre Rubén Duarte que dio alas al Alavés. El extremo del Levante abandonó el campo con molestias musculares y se le aplicó hielo en el muslo antes de que se sentara en el banquillo.
Publicidad
Hoy, las pruebas médicas han revelado el alcance de la dolencia. El segoviano padece una micrrorrotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. Permanecerá de baja entre una y dos semanas. Así, teniendo en cuenta el parón liguero, no está descartado para el próximo encuentro, que se disputará el viernes 19 ante el Athletic.
Noticia Relacionada
Por su parte, Son, quien fue sustituido en el minuto 63 debido a unos problemas físicos, padece un pisotón sin consecuencias. En la enfermería continúan Clerc, Mustafi, Melero, Roger y Postigo. Sin embargo, el técnico del Levante, Javier Pereira, confía en que todos ellos estén disponibles para el encuentro contra el Athletic. El equipo ha retomado hoy los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol y mañana iniciará una concentración en el Parador Nacional de El Saler, donde permanecerá hasta el viernes. Los futbolistas se entrenarán en dobles sesiones y el miércoles por la tarde realizarán una actividad grupal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.