El Levante continúa con su plan de trabajo semanal en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el próximo encuentro del domingo ante el Cádiz, y la sesión de entrenamiento de este viernes ha tenido dos principales protagonistas.
Publicidad
Por un lado, Vicente Iborra que, tras superar su lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, se ha ejercitado de manera parcial con el grupo. Está previsto que el centrocampista siga aumentando la carga de trabajo de manera progresiva durante los próximos días. Su presencia en el partido de este domingo está descartada, pero el objetivo del capitán granota es volver a entrar en una convocatoria para el partido del Granada de la semana que viene.
Por su parte, José Luis Morales, que sufrió una torcedura de tobillo en el encuentro del pasado martes ante el Tenerife y que este jueves efectuó trabajo específico, ya se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros, por lo que viajará a Cádiz y estará disponible para Julián Calero, si no hay contratiempos de última hora.
La plantilla del Levante realizará mañana sábado por la mañana la última sesión de entrenamiento de la semana y, por la tarde, se desplazará a Cádiz, donde el domingo iniciará la segunda vuelta de la competición. La expedición partirá desde el aeropuerto de Manises a las 19:30 horas destino Sevilla y continuará el trayecto hasta Cádiz en autobús. El regreso está previsto para el domingo a las 22:45 horas en avión desde Sevilla, y la concentración se efectuará en el Gran Hotel Ciudad del Sur.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.