Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Iván Romero. LUD

Iván Romero: «El nivel de exigencia en el vestuario es alto»

El delantero del Levante habla sobre su posición y sobre el próximo partido contra el Tenerife

Jorge Pinés

Valencia

Jueves, 19 de octubre 2023, 16:34

Una de las claves del buen momento de forma del Levante ha sido el gran trabajo realizado en el mercado estival. Hombres como Oriol Rey, Sergio Lozano o Andrés Fernández son claves en el esquema de Calleja. Iván Romero, delantero fichado este verano es una de las apuestas en la delantera que todavía no ha podido demostrar su valía por una lesión ante el Burgos.

Publicidad

No obstante, el de Sollana afirma estar totalmente recuperado: «Me encuentro mucho mejor. Es verdad que han pasado siete semanas que no han sido fáciles para mí, ya que fue llegar y lesionarme a los pocos días. Ya estoy al 100%, cogiendo ritmo cada día más y con ganas de jugar lo máximo posible».

El jugador también pudo aclarar cual es su posición en el campo: «Yo soy delantero y siempre que sea metiendo goles es mucho mejor. Yo el año pasado llegué como delantero pero también jugué mucho en banda. Yo al final hago lo que el mister me diga y no me importa jugar en otras posiciones. Al final la polivalencia es buena para que el mister te pueda usar en más ocasiones».

El siguiente partido será especial para Romero, ya que se enfrenta a su ex equipo, el Tenerife: «Es un partido muy especial, el año pasado estuve allí en Tenerife y tengo muy buena relación tanto como el club como con los jugadores de allí. Tengo muchas ganas de verles pero al final tenemos objetivos distintos, quiero conseguir como sea los tres puntos para el Levante. He podido hablar con Luismi Cruz, que estaba también en el filial del Sevilla y tengo muy buena relación. También con Waldo o con Sergio, al final tengo una relación muy buena con todos y creo que va a ser un partido muy bonito y tengo muchas ganas de que llegue».

Un rival que está muy fuerte en el Carlos Tartiere: «Este año están demostrando que en casa son muy fuertes. Es complicado hacerles gol y si no me equivoco va a estar el campo totalmente lleno, algo que al futbolista le gusta. Sabemos que es complicado pero debemos dar nuestra mejor versión. Si no me equivoco los seis primeros nos enfrentamos. Es un partido importante pero está claro que si nosotros ganamos, muchos equipos de arriba se van a dejar puntos. Es un rival difícil pero tenemos que ir a tope para tratar de llevarnos los tres puntos».

Publicidad

Uno de los temas recurrentes del Levante es sobre los objetivos de esta temporada. Romero afirma que la exigencia en el vestuario granota esta alta: «Nosotros sabemos que no tenemos la misma exigencia que el año pasado pero nosotros nos exigimos mucho los unos a los otros en el vestuario. Creo que se está notando en los resultados y eso es importante para que podamos seguir en esta línea tan positiva».

Una de las claves para explicar el momento de forma del Levante es su rendimienro fuera de casa: «Los partidos fuera de casa están siendo muy buenos pero no nos tenemos que conformar. Aunque sea un rival directo tenemos que ir con todas las de ganar y seguir con la buena racha fuera de casa»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad