Sensible baja en la ejecutiva del Levante. Javier Vich, quien llegó de la mano de Quico Catalán en marzo de 2010, formalizó ayer su salida del club. Hace meses, comunicó al presidente granota su intención de marcharse y ambas partes han alcanzado un acuerdo. Ejercía como director de gestión y desarrollo de negocio y, durante varios años, se ha alzado como uno de los hombres de confianza de Catalán.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Ha desempeñado un papel clave en el departamento comercial y de marketing. Sin embargo, en los últimos tiempos, han surgido desavenencias y ha perdido peso dentro de un organigrama que ha crecido. Cabe recordar que, en diciembre de 2017, aterrizó Luis Cervera para ejercer como director de operaciones y proyectos.
La marcha de Javier Vich se ha formalizado justo el día en el que el presidente ha reclamado unidad al levantinismo y respaldar al equipo hasta final de temporada. Cuando entró en el organigrama en 2010 llevaba ya varios meses vinculado al Levante como consultor externo. Anteriormente había trabajado para el Valencia CF.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.