Javier Vich, a la izquierda de Quico Catalán en una imagen de archivo. irene marsilla

Javier Vich se marcha del Levante, donde llegó de la mano de Quico Catalán

El club alude a motivos personales para la salida del ejecutivo que llegó en 2010 y que hasta ahora ocupaba el cargo de director de gestión

Martes, 4 de enero 2022, 20:42

Sensible baja en la ejecutiva del Levante. Javier Vich, quien llegó de la mano de Quico Catalán en marzo de 2010, formalizó ayer su salida del club. Hace meses, comunicó al presidente granota su intención de marcharse y ambas partes han alcanzado un acuerdo. Ejercía como director de gestión y desarrollo de negocio y, durante varios años, se ha alzado como uno de los hombres de confianza de Catalán.

Publicidad

Ha desempeñado un papel clave en el departamento comercial y de marketing. Sin embargo, en los últimos tiempos, han surgido desavenencias y ha perdido peso dentro de un organigrama que ha crecido. Cabe recordar que, en diciembre de 2017, aterrizó Luis Cervera para ejercer como director de operaciones y proyectos.

La marcha de Javier Vich se ha formalizado justo el día en el que el presidente ha reclamado unidad al levantinismo y respaldar al equipo hasta final de temporada. Cuando entró en el organigrama en 2010 llevaba ya varios meses vinculado al Levante como consultor externo. Anteriormente había trabajado para el Valencia CF.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad