Seis jornadas le restan al Levante para terminar de engancharse en los puestos del play-off de ascenso y ya no hay tiempo para experimentos, o eso dice la teoría. En la práctica, Felipe Miñambres se la jugó en Santander con el joven Jorge Cabello, ... central del filial, que debutó con el primer equipo ante el Racing aprovechando la baja de última hora por enfermedad de Nikola Maras, que venía siendo titular.
Publicidad
El canario rindió a buen nivel y ahora, con el serbio recuperado, presenta una decisión importante para el técnico-director deportivo granota: mantenerle en el once para premiar su buen rendimiento o volver al once de gala con el veterano Maras, de más experiencia y oficio.
Noticia relacionada
Y es que las opciones para completar la defensa no se quedan ahí. El intocable es Adrián Dela, que se ha convertido en uno de los mejores centrales de la categoría de plata. El lateral derecho también parece inamovible con Andrés García a buen nivel, que ha obligado a Xavi Grande a volver con el filial para no estancar su progresión. Y el infalible Álex Muñoz, jugando como lateral izquierdo, no sale del once de ninguna forma.
No obstante, la posibilidad de que Álex Valle regrese al once titular existe, devolviendo a Muñoz al centro de la zaga. O quizá una apuesta por Sergio Postigo, sin minutos todavía desde que se recuperó de una lesión muscular. Pero con seis jornadas restantes, y el ascenso en juego, el Levante no puede permitirse más apuestas. Miñambres debe decidir y el Cartagena será el juez de este domingo (18:30 horas).
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.