Urgente Los Bomberos recomiendan a los vecinos desalojados por el incendio de un bingo en Valencia no pasar la noche en el edificio
Bouldini celebra un gol con el Levante. levante ud

La lesión de Bouldini se queda en un susto

El delantero del Levante, que se marchó llorando del campo, se somete a pruebas y sólo sufre una contusión en la rodilla

Lunes, 30 de enero 2023, 11:54

Mohamed Bouldini da un suspiro de alivio. Él y todo el Levante. El domingo, el delantero marroquí abandonó el campo entre lágrimas temiendo que se había producido una grave lesión en la rodilla derecha. Sólo duró ocho minuto sobre el césped, ya que un mal gesto le obligó a retirarse. Sin embargo, el cuerpo técnico, encabezado por Javier Calleja, se mostraba optimista sobre la dolencia. Unas sensaciones positivas que se han confirmado este lunes. El ariete se ha sometido a unas pruebas médicas que han revelado que sólo padece una contusión.

Publicidad

Todo ha quedado en un susto. «Moha Bouldini ha sido sometido a diversas pruebas médicas esta mañana tras verse obligado a retirarse del terreno de juego en el encuentro disputado ayer frente al Burgos CF al sufrir una contusión en la rodilla derecha. Las pruebas han descartado que el delantero sufra una lesión de gravedad, por lo que realizará trabajo específico y la incorporación al trabajo colectivo a lo largo de la semana dependerá de la evolución de las molestia», han explicado los servicios médicos del Levante este lunes.

Noticia Relacionada

De esta forma, Bouldini no está descartado para el encuentro del domingo ante el Cartagena. El ariete, fichado el pasado verano, se alza como el máximo goleador del equipo en Liga junto a José Campaña. Ayer, durante el choque con el Burgos, el marroquí sustituyó a Soldado a falta de media hora para el pitido final. Sin embargo, sólo duró ocho minutos sobre el campo. Realizó un mal gesto de la rodilla derecha al luchar por un balón, recibió atención médica y continuó jugando. Instantes después, se quedó tendido en el suelo y pidió el cambio. Abandonó el campo llorando y apoyado en Miguel Ángel Buil, doctor del Levante.

Tras el partido, Calleja lanzó un mensaje esperanzado. «Hay que esperar y hacerle pruebas, pero he hablado con el doctor y confiamos en que no sea grave», explicó el entrenador granota, quien dejó la puerta abierta al fichaje de un delantero en caso de que Bouldini tuviera que permanecer varios meses de baja: «Si tiene una lesión de gravedad y hay algún jugado que le puede suplir, podríamos intentar incorporarlo, pero creo que no va a ser así». No hará falta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad