El Pistolero seguirá en el Levante. El club y el delantero de Torrent han llegado a un acuerdo para blindar al futbolista, cuyo contrato expiraba en junio de 2019 y que tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.
Publicidad
Ahora el Levante ha mejorado las condiciones del delantero y prolonga la vinculación tres temporadas más, hasta junio de 2023. El club demuestra de este modo su confianza en un futbolista que entró en la entidad a través del filial en 2011.
La pasada campaña se estimaba como la de su despegue en Primera después de su decisivo papel en el ascenso. La grave lesión de rodilla, sin embargo, le ha lastrado y sólo ha estado disponible en la segunda vuelta. Apenas ha disfrutado de vacaciones con vistas a llegar al 100% a la vuelta al trabajo de la primera plantilla en poco más de una semana, el 9 de julio.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.