MARC ESCRIBANO
Valencia
Jueves, 1 de septiembre 2022, 10:43
El Levante afronta el cierre del mercado de fichajes con varios frentes abiertos todavía. El proyecto de Segunda División que han construido entre Felipe Miñambres y Mehdi Nafti necesita un par de retoques más para cerrar una plantilla que pelee por el ascenso directo que permita volver lo más pronto posible a la élite.
Publicidad
Uno de los movimientos que está ya cerrados es el de la salida de Gonzalo Melero rumbo al Almería. El centrocampista abandonará Orriols a cambio de una cifra cercana a los 2 millones de euros. El conjunto granota se reservará una cantidad desconocida todavía de ingresos en variables en función del rendimiento del jugador, además de un 15% de una futura venta.
Noticia Relacionada
La operación se hará oficial en las próximas horas y el Levante se mantiene a la espera de saber cuál será el desenlace al futuro de otros nombres que todavía están sobre la mesa, como son los casos de José Campaña, que admitió públicamente que o vuelve al Sevilla o se queda en el Levante ya que no le interesa ninguna otra opción; o el de Jorge de Frutos, que lleva despertando el interés del Getafe todo el verano pero todavía no ha llegado una oferta que contente a la directiva granota.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.