Secciones
Servicios
Destacamos
La nueva era del Levante Femenino ha arrancado con serias dudas. Los recortes presupuestarios del club azulgrana han hecho mella en el equipo, que ha experimentado una revolución para adecuarse a los nuevos parámetros económicos. Un ajuste de cinturón que no está sentando nada bien en este inicio de Liga. Y es que el conjunto azulgrana, liderado por Roger Lamesa tras la salida de Sánchez Vera, cayó este sábado ante la Real Sociedad y sigue sin puntuar en lo que va de Liga. Tres derrotas en otras tantas jornadas.
La operación firmada la semana pasada, con el traspaso de Gabi Nunes al Aston Villa por 300.000 euros, refleja la actual realidad del Levante Femenino. Han salido algunas de sus futbolistas más determinantes. Pero el renovado proyecto, con numerosas incorporaciones para tapar los huecos, está diseñado para no sufrir. Hay mimbres. Ahora falta que comience a carburar.
Este sábado, en la ciudad deportiva de Buñol, el Levante se adelantó muy pronto con un gol de Érika González de penalti, aunque la Real Sociedad cogió la batuta en el segundo acto y dio la vuelta al marcador con dos tantos de Amaiur Sarriegi. Las azulgrana plantaron cara a un duro rival, pero el despegue se resiste.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.