El Levante Femenino continúa atascado en la ciudad deportiva de Buñol, donde no conoce la victoria en lo que va de temporada. Este sábado, el conjunto granota no pasó del empate sin goles frente al Sevilla. Faltó pólvora. Y las de Roger Lamesa se ... quedaron sin esa segunda victoria consecutiva a la que aspiraban después de la ilusionante imagen mostrada la semana pasada en Eibar.
Publicidad
El encuentro comenzó con un Sevilla decidido a llevar la iniciativa, pero el Levante reaccionó y Érika intentó sorprender con un taconazo que salió acariciando la madera. Estela también rozó el gol en una acción individual. El conjunto hispalense, lejos de decaer, siguió apretando, pero se topó con una segurísima Tarazona.
Tras el descanso, el partido mantuvo la dinámica de igualdad y brega. El Sevilla estuvo cerca de marcar en el minuto 60 con un potente disparo que obligó a Tarazona a volar. A partir de ahí, el Levante dio un paso adelante. Lo intentaron Sosa, Paula Fernández y, por encima de todas, Érika, pero el cuadro andaluz se mostró inquebrantable. Es más, las hispalenses hicieron temblar a la hinchada de Buñol con una clara ocasión en el tiempo añadido.
Fue un duelo con alternativas desde el inicio, aunque ninguno de los dos equipos supo encontrar el camino del gol. El Levante sigue sin tomar impulso, sumando dos derrotas y un empate como local en lo que va de temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.