Secciones
Servicios
Destacamos
alberto martínez
Viernes, 31 de agosto 2018, 19:23
Le guinda ya está aquí. El Levante UD se había marcado el objetivo de fichar a Borja Mayoral para completar el ataque y ya lo ha conseguido. El club azulgrana ha zanjado la incorporación del joven delantero, quien llega en calidad de cedido por el Real Madrid. El ariete manejaba el interés de numerosos equipos, entre los que se encontraba el Sevilla y el Betis.
El Levante ya ha hecho oficial el fichaje de Mayoral, quien ha acudido a las oficinas del Ciutat de València sobre las 17:40 horas. La entidad granota y el Madrid han acordado la cesión del ariete para la presente temporada. El de Parla, de 21 años, debutó en Primera División el 31 de octubre de 2015 en un encuentro entre Las Palmas y el conjunto blanco. En la temporada 2016-2017, jugó a préstamo en el Wolfsburgo. Habitual en las categorías inferiores de la selección española, hoy ha sido citado para el combinado sub-21 de cara a los partidos contra Albania e Irlanda del Norte que se disputarán el 6 y 11 de septiembre.
¡Así juega @Mayoral_Borja, nuevo fichaje del #LevanteUD! pic.twitter.com/lHXrFbGlMc
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 31 de agosto de 2018
Para Mayoral, era prioritario recalar en un conjunto donde fuese a gozar de minutos. Y, finalmente, ha elegido el Levante. Los dirigentes azulgrana han esperado hasta el último día del mercado estival para pescar al prometedor atacante. Con tal de hacer hueco al futbolista, la entidad de Orriols se ha desprendido de Esteban Saveljich, quien no entraba en los planes del entrenador y se ha marchado cedido al Almería.
¿Qué tienen en común @Mayoral_Borja y @jose1987morales? ¡El nuevo fichaje del #LevanteUD nos lo cuenta! pic.twitter.com/Lt2YckHV5V
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) 31 de agosto de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.