Sergio Postigo, como capitán, disputando un partido con el Levante. J.L. BORT

El Levante oficializa la marcha de Postigo

El club ha despedido al hasta ahora capitán tras no alcanzar un acuerdo para su renovación

Iván Calatayud

Martes, 16 de julio 2024, 14:37

El Levante ha oficializado la marcha de Sergio Postigo tras no llevar a cabo la renovación de su contrato. El hasta ahora capitán finalizó su relación con el club el 30 de junio, pero el equipo de Orriols no lo incluyó en la despedida de los otros seis jugadores que se encontraban en la misma situación ... . El comunicado se ha llevado a cabo mediante la publicación de un vídeo de despedida en redes sociales. En él, Postigo anuncia su marcha y dedica unas palabras a la afición.

Publicidad

«Me voy lleno de orgullo, con el corazón lleno de muchísimas vivencias aquí», comenta el jugador. «Seguiré perteneciendo a esta familia aunque ya no lleve la camiseta, pero muy contento de todo lo vivido, es un sitio donde he podido cumplir mis sueños».

En el comunicado publicado por el Levante en su página web, el club reconoce la labor e implicación del jugador durante las ocho temporadas en las que ha vestido la camiseta del equipo de Orriols. También resaltan la importancia que ha tenido para la historia reciente, reflejada en el gol ante el Oviedo que permitió que el Levante ascendiera a Primera División en la temporada 2016/2017. «Ese ha sido un momento para mí importantísimo, no solo por ese gol sino por lo que significó. Fue cumplir un sueño para mí que tantos años estaba persiguiendo y que lo ves desde niño el poder jugar en Primera División», comenta el jugador madrileño.

Postigo ha sido capitán del equipo y se encuentra entre los 10 jugadores con más partidos disputados en los más de 110 años de vida de la entidad, tras participar en 210 encuentros. Él recuerda con emoción algunos de ellos: «El haber podido ser partícipe de tantas noches felices, ver a todo el mundo ilusionado, a toda esta grada con la ilusión de poder ganar a grandes rivales, de poder llegar a unas semifinales de Copa porque, pese a que el campo en ese momento no estaba como nos hubiese gustado por el Covid, sabemos que en casa lo vivió todo el mundo como si estuviera aquí… Han sido momentos increíbles para mí».

Publicidad

Ahora, aunque su futuro es incierto, se espera que recale en el Mirandés de Alessio Lisci, que ya conoce al jugador y necesita refuerzos para su posición. De ser así, Postigo volvería a pisar el Ciutat se València esta nueva temporada, aunque esta vez como visitante

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad