La actual dirección deportiva del Levante tiene su futuro garantizado. Ayer por la tarde, el consejo de administración granota mantuvo una extensa reunión en la que se aprobó la continuidad de los responsables de la secretaría técnica, Manolo salvador y David Navarro, hasta el 30 de junio de 2023. Precisamente, el mandato del presidente del club, Quico Catalán, concluirá en diciembre de 2023. Una forma de ligar sus destinos.
Publicidad
El consejo analizó detenidamente la labor realizada por Manolo Salvador y David Navarro durante las dos últimas temporadas, marcadas por las limitaciones en el fair play financiero y la pandemia. Durante esta etapa, el Levante ha fichado a Nemanja Radoja (libre), Óscar Duarte (libre), Bruno González (libre), Mickaël Malsa (libre), Son (libre), Jorge de Frutos (dos millones) y Dani Gómez (dos millones). La junta directiva autorizó la renovación contractual de la secretaría técnica.
Uno de los integrantes de la secretaría técnica, Herni, abandonó el club hace varias semanas, mientras que otro de sus miembros, un Javier Sanz que llegó de la mano de Manolo Salvador en 2019, no entra en los planes de cara a las dos próximas temporadas. En principio, el cumplimiento del contato hasta 2023 estará siempre supeditado a la consecución del objetivo de la permanencia en Primera División.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.