Se fue Vezo y llega Maras. El Levante consiguió un nuevo central para Javier Calleja, justo la línea más golpeada por las lesiones. El serbio llega en calida de cedido por Deportivo Alavés. El Levante pagará 250.000 euros por lo que resta de temporada, ... más unos bonus en caso de ascenso, y se guarda una opción de compra. El jugador, de 28 años y 1,89 metros de altura, estuvo también ayer apuntado en la agenda del Rayo Vallecano, pero al final la opción que más le interesó tanto al Alavés como al jugador fue la del Levante. Esta temporada sólo ha disputado tres encuentros con el conjunto vasco por una lesión, pero la pasada temporada tuvo un papel destacado en el ascenso vasco a Primera, de infausto recuerdo para los aficionados del Levante.
Publicidad
El defensa serbio (12 de diciembre de 1995, Belgrado) debutó en 2013 en el primer equipo del FK Rad Belgrado, club en el que jugó hasta 2017. Fue entonces, en la temporada 2017/2018, cuando fue traspasado al equipo portugués Chaves. Dos años más tarde, cedido por el Chaves, el jugador se vinculó con la UD Almería y en 2020 la entidad almeriense lo fichó en propiedad. En la campaña 2021/2022 Maras recaló, en calidad de cedido, en el Rayo Vallecano y debutó en la máxima categoría. Un año más tarde, el jugador pasó a formar parte del Deportivo Alavés logrando el ascenso a Primera División. Nikola Maras fue internacional con las categorías inferiores de la Selección de Serbia hasta que en 2017 debutó con la absoluta.
De uno que llega a otro que casi estuvo a punto de salir y eso sí que habría sido una faena para Calleja. Durante todo el día el interés por Bouldini fue real, especialmente del Granada. El Getafe, tras la venta de Enes Unal (un exlevantinista) también sondeó la opción del marroquí, pero finalmente desistió. Pero el Granada fue el que más empeño puso tras perder a Bryan Zaragoza (al Bayern) y no poder atar al 'Chimy' Ávila, que recaló en el Betis. El Levante valoró la opción si la oferta económica era convincente. El club azulgrana llegó a solicitar cinco millones de euros, una cantidad que de haber sido aceptada habría aliviado las tensionadas cuentas de la entidad de Orriols. Pero finalmente el Granada no aceptó y estará a las órdenes de Calleja con el objetivo de seguir marcando goles (lleva siete en su cuenta) para optar al ascenso a Primera División.
Y de los despachos al césped. El centrocampista Ángel Algobia padece una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. Al jugador se le practicará tratamiento conservador y su evolución marcará el regreso a los entrenamientos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.