L. M.
Valencia
Sábado, 8 de enero 2022, 18:16
273 días después el Levante volvió a ganar. 2022 ha arrancado con buen pie para el club azulgrana y también para su capitán. Morales volvía al once tras superar el Covid. Marcó y se besó un escudo que, emocionado, reiteró su deseo de levantar. Estas fueron las palabras del ariete tras el partido a la televisión con los derechos:
Publicidad
Noticia Relacionada
«Qué bonito volver a sentir todo esto, volver a ganar con nuestra gente, con gol después de la semana tan complicada que he pasado. Estoy muy emocionado, es un día que nos merecíamos, trabajamos muchísimo, la temporada no empezó bien pero sí que empieza bien el año y encima en casa, es buen inicio de segunda vuelta para sacar esto adelante»
«He tirirado de Kiricocho en el penalti, nunca falla... Tenemos una gran plantilla, cada uno ha jugado un gran partido, es un trabajo colectivo y además hemos contado con el apoyo de la afición que ha estado ahí cuando más lo hemos necesitado. Siempre están y era importante ponernos con dos cifras en la clasificación, personalmente tenía muchas ganas de marcar»
Noticia Relacionada
«El otro día en el Villarreal fue un partido muy duro, lo bueno es que el fútbol sabíamos que un día iba a a llegar, es una victoria importante. Antes del partido nos hemos dado un abrazo Lisci y yo y hemos dicho que lo íbamos a sacar hacia adelante. Hace tres días vinieron los Reyes Magos y nos han traído tres puntos, todavía quedan, quien nos diera por muertos se está equipando»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.