Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso

Rubi: «El partido ante el Eibar es clave para la permanencia»

El entrenador del Levante cree que «si hacemos cuatro o seis puntos en estos dos partidos el equipo se engancha a la salvación»

EFE

Viernes, 12 de febrero 2016, 12:54

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró hoy que el partido del próximo domingo ante el Eibar en Ipurua puede ser clave para sus aspiraciones en la pelea por la permanencia en Primera división.

Publicidad

El entrenador del Levante explicó que el equipo no sólo debe confirmar la buena imagen mostrada ante el Sevilla y el Barcelona, a pesar de las derrotas, sino conseguir uno o tres puntos y subrayó que los encuentros ante el Eibar y el Getafe les pueden acercar a la zona de salvación.

"El equipo necesita puntos sí o sí, es un partido muy importante para nosotros. Llevamos cero puntos tras dos partidos con buena imagen. El equipo tiene que demostrar que lo hace bien y lo tiene que seguir haciendo y, además, conseguir los puntos", indicó.

"Si hacemos cuatro o seis puntos en estos dos partidos el equipo se engancha a la salvación. Hay que conseguir ese efecto para juntarnos con otros equipos y que se nos vea con esos equipos como uno más y que no se nos vea como el colista", agregó.

Rubi felicitó al Eibar por su buena temporada e insistió en que sus jugadores deben encontrar la misma motivación ante el equipo vasco que frente al Barcelona en la pasada jornada.

"El Eibar está trabajando muy bien en todos los sentidos con una temporada excelente y está donde está por méritos propios. No tenemos tiempo para pensar si me motiva más un partido o más el otro", manifestó.

Publicidad

Rubi valoró la llegada de los cinco refuerzos en este mercado de invierno. "El equipo ha competido bien siempre, pero con las cinco incorporaciones, ha subido al nivel los que ya estaban. Y los que han llegado estarán mejor en una o dos semanas, nos pueden ayudar ya, pero les veremos mejor a corto plazo", finalizó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad