

Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Martínez está siendo el mejor jugador del Levante en esta pretemporada. En los tres partidos amistosos que ha disputado, el centrocampista acumula un gol y dos asistencias, demostrando que esa posición de interior box-to-box en el trivote de Julián Calero le viene como anillo al dedo.
El futbolista de 26 años, que tiene una valoración de 2,5 millones de euros en el portal especializado Transfermarkt, ha estado en el escaparate del mercado durante todo el verano, a la espera de alguna oferta de Primera División que le seduzca personalmente y económicamente al Levante.
Noticia relacionada
Hubo interés del Rayo Vallecano, que nunca ha llegado a cristalizarse, y también lleva siendo seguido de cerca por el Valencia, que ve en Pablo Martínez un potencial sustituto de Javi Guerra, en el caso de que los vecinos acaben traspasando a su canterano.
Precisamente contra el Valencia se medirá el Levante este miércoles (19 horas, Paterna). Ahí tendrá Pablo Martínez una oportunidad de mostrarse ante uno de los equipos interesados en él.
El Levante, acompañado del equipo femenino, visitará este lunes, a las 13:15 horas, la Basílica de la Virgen de los Desamparados para realizar la tradicional ofrenda floral a la patrona de Valencia, un acto que cada año se celebra como preludio al inicio de la competición liguera que para el primer equipo masculino, arrancará el 18 de agosto frente al Real Sporting de Gijón, y para el femenino lo hará en septiembre.
La expedición levantinista, por tanto, estará compuesta, por primera vez, por los dos primeros equipos de la entidad, los integrantes de los cuerpos técnicos de ambos conjuntos y miembros del Consejo de Administración con el presidente Pablo Sánchez a la cabeza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.