Eric Martín
Valencia
Miércoles, 19 de febrero 2025, 18:43
Un nuevo contratiempo azota al Levante UD en uno de los tramos más decisivos de la presente temporada. Este viene en forma de lesión de ... uno de los jugadores importantes de la plantilla, como es el capitán Pablo Martínez.
Publicidad
Tal y como ha anunciado el club a través de un parte médico oficial, el futbolista presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El centrocampista estará apartado de los terrenos de juego un mínimo de dos semanas, si bien su evolución marcará los plazos para la reincorporación a los entrenamientos con el grupo.
Este percance se produjo el pasado lunes, en la primera sesión de trabajo de la semana, que le impidió concluir el entrenamiento. Ha sido ya este miércoles cuando Pablo Martínez ha sido sometido a distintas pruebas médicas que han confirmado la lesión.
El futbolista, que hasta la fecha había sido indiscutible en los esquemas de Julián Calero, fue relegado a la suplencia mucho tiempo después, concretamente un hecho que no se daba desde el pasado mes de mayo, en la 40ª jornada aún correspondiente a la anterior campaña liguera.
Publicidad
Ahora, el técnico levantinista deberá echar mano a otras opciones. Entre ellas, pasa por seguir contando con Iborra, ya recuperado plenamente de sus problemas físicos y con dos titularidades consecutivas, y con Kocho, que deja atrás las dolencias en el tobillo tras prácticamente disputar la totalidad del último encuentro en Orriols.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.