Sergio Postigo ha vuelto a caer. Ayer disputaba su tercer partido como titular tras haberse recuperado de dos lesiones musculares consecutivas. Sin embargo, al cuarto de hora del encuentro ante el Huesca, el central del Levante se quedó tendido en el suelo y tuvo que ser sustituido por Chema. Hoy se ha sometido a pruebas médicas que han revelado que sufre una microrrotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.
Publicidad
De esta forma, Postigo deberá permanecer tres semanas de baja. «En lo personal no está siendo el año más fácil de mi carrera pero estoy seguro de que tendrá un final feliz«, ha asegurado el futbolistamadrileño a través de las redes sociales. Cree en la permanencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.