![Quique Sánchez Flores vuelve al Getafe y se estrenará en el Ciutat de València](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202110/06/media/cortadas/quique-efe-kyd-U150760220764WhG-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
![Quique Sánchez Flores vuelve al Getafe y se estrenará en el Ciutat de València](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202110/06/media/cortadas/quique-efe-kyd-U150760220764WhG-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
MARC ESCRIBANO
Valencia
Miércoles, 6 de octubre 2021, 18:58
Ángel Torres, el presidente del Getafe, tiene hombres de confianza. Tras la marcha de Bordalás al Valencia, confió en Míchel, con un resultado nefasto de 1 punto de 24 posibles. Tras su destitución, acude a su siguiente hombre de confianza. Quique Sánchez Flores entrenará al Getafe por tercera vez en su carrera. El exentrenador del Valencia vuelve al conjunto azulón para revertir la situación del club. «Conozco al Presidente y sé el respeto que tiene hacia los técnicos. El volver a un sitio donde se valora tu trabajo hoy en día me da mucho», declaró ayer en su presentación.
Se estrenará, curiosamente, en el Ciutat de València ante el Levante, que también estrenará nuevo entrenador para ese encuentro. Todo apunta a que el que se chocará la mano con Quique será Javi Pereira, elección de la dirección deportiva granota y que está negociando su desvinculación con el Henan chino para poder oficializar su vuelta a Orriols tras haber sido el ayudante de 'JIM' en el 'EuroLevante'.
«Creemos que en este momento de malos resultados es mejor traer a alguien conocido», comentó el presidente del Getafe. «Este es un club que está ordenado y trabajado y esto se convierte en mucha exigencia, trabajo, dedicación, pasión y ambición por todo lo que tenemos que hacer. Queda tiempo», recordó Quique.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.